Entérate de lo que te depara tu horóscopo de hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de February, 2017 | 6:42 AM

Entérate de lo que te depara tu horóscopo de hoy

Aries 

Disfruta la ventaja de tener a Marte, Urano y la Luna en tu signo, te proporciona la certeza emocional necesaria para tomar las decisiones adecuadas en todos los ámbitos de la vida. La presencia de Júpiter en tu zona de la pareja, sociedades y aliados provoca una sinergia positiva con los demás, lo cual genera resultados benéficos. La presencia de Plutón en tu zona del éxito garantiza el progreso en todo lo que emprendas, no tengas miedo y arriésgate, es tu momento. 

Tauro

La presencia de Júpiter en tu zona del trabajo garantiza el crecimiento, esta es tu oportunidad para destacar tanto en lo que estás haciendo como en lo nuevo que puedes crear. Aprovecha la ventaja de tener al Sol en tu zona del éxito, el cual te lleva de la mano a obtener ese logro que estás buscando. Saturno el gran maestro transformara tu vida, todo cambio que llegue tienes que aceptarlo, ya que es una orden directa del universo para tu crecimiento personal. 

Géminis 

El dúo dinámico formado por Marte y Venus posicionado en tu zona del éxito, te motiva a cambiar la perspectiva laboral y mejorar tus actitudes para lograr resultados benéficos. Del amor no te escapas ya que Plutón el planeta del amor y la fuerza está instalado en la zona de la pareja, lo cual mejora las relaciones existentes; en dado caso que no tengas una pareja te acerca a la persona correcta. Urano atrae a tu vida una racha de buena suerte. 

Cáncer

Saturno gran maestro está instalado en tu zona del trabajo lo cual provoca que todo lo que no está bien realizado se modifique o cambie, y aunque tengas que empezar de cero será la manera correcta para evolucionar. El Sol de paso en tu zona de la transmutación, regeneración y cambios, genera la evolución necesaria en todos los campos de tu vida para garantizar tu crecimiento. Venus ilumina tu zona del éxito, confía en tu talento.

Leo

Se recomienda analizar a profundidad la estrategia financiera que llevas hasta el momento, ya que aún hay algunas fugas y debes encontrarlas para trabajar en ellas. Plutón el planeta del poder y la fuerza instalado en tu zona del trabajo garantiza la oportunidad correcta para crecer profesionalmente, abre tu mente al nuevo conocimiento que recibas en esta área y ponlo en práctica. Júpiter mejora las relaciones familiares, aprovéchalo. 

Virgo 

Cuentas con excelentes aspectos en tu zona de la suerte, nuevos romances y proyectos nacientes, por lo cual confía en todo lo nuevo que esté llegando a tu vida. Urano el planeta de las sorpresas instalado en tu zona de la regeneración, transmutación y cambios brinda ese giro de tuerca necesario para cambiar tu perspectiva de la vida y crezcas tanto espiritual como profesionalmente. Una buena racha económica es lo que garantiza Júpiter en tu zona del dinero. 

Libra 

Júpiter el planeta de la expansión y desarrollo está en tu signo lo cual provoca un ciclo benéfico en todos los campos de tu vida, por lo cual se recomienda aprovechar cada oportunidad que llegue a tu vida. Saturno el gran maestro genera la posibilidad de remodelar tu hogar o posiblemente mudarte, es una buena opción. El Sol instalado en tu zona de los nuevos romances, nuevos proyectos y suerte, abre un abanico de posibilidades para obtener todo lo que deseas. 

Escorpión 

La presencia de Venus y Marte en tu zona de los nuevos proyectos, romances y suerte te motiva a vivir de una manera diferente, confía en tus propuestas ya que son las correctas para salir adelante. Urano instalado en tu zona del trabajo creara cambios posiblemente confusos pero a la vez necesarios; por lo cual, las llamadas de atención que recibas por parte de figuras de autoridad, serán los consejos ideales para obtener el triunfo. 

Sagitario 

Plutón y Mercurio instalados en tu zona del dinero crean las oportunidades correctas para que puedas estabilizar tu economía, se recomienda pensar en el patrimonio para el futuro. Laboralmente algunas situaciones no saldrán como lo previsto, pero esto no significa que no se vayan a realizar, solamente da un poco más de tiempo. No es buen momento para insistir en temas complicados en tu relación sentimental, ya que por el momento el plano de la comunicación no está bien aspectado. 

Capricornio 

La presencia del Sol en tu zona de las finanzas te ayuda a notar los errores que podrías estar cometiendo, los cuales te han dado como resultado pérdidas o que el dinero no te alcance, no es mala suerte, solamente es una pequeña racha de aprendizaje. El éxito está garantizado gracias a la presencia de Júpiter en tu zona del triunfo, sé paciente, algo bueno está por llegar. La presencia de Urano en tu zona del hogar provocara cambios necesarios para recuperar el control de algunas situaciones. 

Acuario 

El Sol en tu signo garantiza el crecimiento; ya que junto con la ayuda de Marte y Venus en tu zona de las finanzas, lo cual traerá a tu vida resultados benéficos e importantes. En el plano de las relaciones sentimentales es necesario realizar un análisis profundo de la manera que actúas con él o ella, ya que hay ciertas actitudes debilitando la relación. Existe la posibilidad de iniciar un proceso escolar de larga duración, el cual garantiza mejorar en todos los planos de tu vida. 

Piscis 

Experimentarás reestructura obligada en tu vida; ya que Saturno el gran maestro está instalado en tu zona del éxito, lo cual significa que para triunfar necesitas madurar; pide consejo a figuras de autoridad o personas con más experiencia en las fallas que detectes día a día. El plano sentimental también debe mejorar; aprende a ser más individual y confiar en el amor existente. Económicamente crecerás; solamente aprende a administrarte mejor.

UANE