Entregan constancia de mayoría a Alma Laura Amparán como alcalde electo

Tu Voto 2018 / Altamira

Publicado: 04 de July, 2018 | 5:09 PM

Entregan constancia de mayoría a Alma Laura Amparán como alcalde electo shy4eOFpqOdObmVFQr6d.jpg

Con la presencia de cientos de simpatizantes y ciudadanos de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, abanderada de la alianza "Por Tamaulipas al Frente ", recibió la constancia de mayoría de votos, tras ser ganadora en la elección celebrada el pasado domingo 1 de julio.

Fue el presidente del Comité municipal electoral de Altamira, Ricardo Martínez Córdoba, quien hizo entrega del documento, destacando la transparencia y participación ciudadana durante el desarrollo de estos comicios.

Dicho documento ampara la reelección de Alma Laura Amparán, en la presidencia municipal de Altamira, para el periodo 2018-2021, comenzando a partir del 1 de octubre.

Ella fue la única candidata reelecta en la zona sur del estado, garantizando con ello, dijo continuidad en los proyectos municipales, de desarrollo para la zona urbana y rural del municipio.

La decisión ciudadana se manifestó al registrar 42,464 votos, distribuidos en las 266 casillas que se instalaron en la zona ejidal y urbanizada de Altamira.

Al evento la acompañaron militantes del Partido Acción Nacional, de la revolución democrática y movimiento ciudadano, quienes la respaldaron en la contienda.

cardie