Entregan reconocimientos a jóvenes destacados

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 24 de March, 2017 | 4:48 PM

Entregan reconocimientos a jóvenes destacados BIvMzZGg7HxCYRDdKs0R.jpeg JolYAlnMgR0mhWbwuWnH.jpeg

En el marco del programa forjando talentos 2017, emprendido por la Universidad Politécnica de Altamira, se hicieron entrega de la medalla a la excelencia académica " doctor Enrique Fernández Fassnacht, en su cuarta edición a los alumnos más destacados que están a punto de concluir su educación de nivel medio superior.

De igual forma se hizo entrega 129 certificados de beca, que garantiza la continuidad de sus estudios profesionales dentro del politécnico Nacional, en reconocimiento a su desempeño académico por ser alumnos destacados, de 12 planteles de educación media superior en la zona conurbada.

Este evento resaltó, con la presencia del premio Nobel de la Paz 2007 doctor Ragendra Pachauri, quien presentó una conferencia magistral resaltando el futuro de las energías, y las acciones que deben de emprender las nuevas generaciones para revertir el calentamiento global.

Se contó con la presencia del director General del Instituto politécnico NacionalEnrique Pablo Alfonso Fernández Fassnacht, quien resaltó el compromiso de las instituciones de nivel medio superior y superior, para construir las bases, que permitan superar el momento crítico que se vive a nivel nacional y mundial, en el tema económico, político y ambiental, a fin de consolidar un proyecto de desarrollo a largo plazo.

"Jóvenes ustedes representan mucho de lo mejor que tiene Tamaulipas, su dedicación a los estudios es ejemplar, por ello celebramos con mucha alegría, que hoy se le reconozca y se les motive a continuar con sus estudios " concluyó.

UANE