Entregan recursos de empleo temporal en Altamira

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 09 de marzo, 2017 | 1:43 PM

Entregan recursos de empleo temporal en Altamira Ji4rlEBTnLv6WAqCz2VX.jpeg nlHFt3JzDosU4Hz7r1Er.jpeg

Alrededor de 10 millones de pesos fueron entregados a personas damnificadas de las lluvias registradas hace cuatro meses, realizando para ello tres eventos distintos en Ciudad Madero, Altamira y Tampico.

El evento fue encabezado por Eviel Pérez Magaña subsecretario desarrollo social federal, Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas,  la alcalde Alma Laura Amparan, diputados locales, entre otras autoridades, quienes resaltaron el interés de los tres niveles de gobierno por apoyar a las personas que se vieron afectadas en las pasadas lluvias.

En Altamira se entregaron alrededor de 2 millones 300 mil pesos a poco más de 2000 personas. Siendo el mayor número de beneficiados en el municipio de Ciudad Madero donde las afectaciones fueron en mayor medida.

En sus discursos destacaron el trabajo en equipo que se hace en los tres niveles de gobierno, el interés que existe por apoyar a los más necesitados, reconociendo que se generó un retraso en la entrega de recursos, pero que tienen como finalidad resarcir en alguna medida las pérdidas sufridas en las pasadas contingencias.

UANE