Es un buen momento para un cambio a la ciudad: Coronado

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de April, 2018 | 10:27 AM

Con una experiencia de 4 años como Comisionado de la Ciudad, Sergio Coronado busca llegar a la alcaldía de Hidalgo para trabajar sobre 4 ejes principales entre los que se contempla la mejora en servicios, el desarrollo económico e incluso el cambiar la cara de la policía local por una más amable con la ciudadanía.

En entrevista exclusiva para NotiGape, el candidato refirió que la fórmula que encabeza, en la que lo acompañan Abraham Ramírez y Linda Ayala para Comisionados, está planeada a partir de “una base fuerte” que permitirá mejorar las condiciones de la ciudad y, con ello, la calidad de vida de sus habitantes.

“Debemos enfocarnos en dar servicios de calidad agua, luz, pavimentación, lo que no se ha visto en los últimos años. Hemos tenido que comprar el agua de McAllen y la gente se ha quejado de la mala calidad de la misma. Lucharemos por sacar eso adelante”. 

Con respecto a la relación bilateral que mantiene con el municipio de Reynosa, señaló que, sí se le da la oportunidad, pugnará porque ésta sea “excelente” y combatirá el estigma que los visitantes mexicanos tienen en lo que respecta al estricto uso de grúas para incentivar el comercio y con ello, el crecimiento local. 

“Sé que una de las preocupaciones más grandes del lado de Reynosa, porque lo he visto, ha sido la cuestión de las grúas. Por muchos años ha habido muchas injusticias aquí en el puente. Gente de México viene con sus ahorros a querer comprar algo cruzando aquí a la ciudad de Hidalgo y hemos tenido muchos reportes de que las grúas se han estado llevando carros injustamente. Quiero que sepan que yo me comprometo a que eso va a cambiar, dios quiera después del 5 de mayo tendremos una ley que reestructure como las grúas operan aquí en la Ciudad de Hidalgo”.

UANE