Escobar Inc, lanza el Escobar Fold 1

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de December, 2019 | 3:45 PM

Escobar Inc, lanza el Escobar Fold 1 GsXLTVY9hJIy1pcqKHyl.jpeg lXEfjEK4ILCN5su1Tg3Q.jpeg u8UTsxEE6QtbyN9YaWA4.jpeg

Escobar Inc, compañía fundada por el que fuera líder del cártel de Medellín, ha lanzado el smartphone flexible más barato del mundo: el Escobar Fold 1.

El dispositivo, cuenta con tecnología de pantalla flexible, que compite directamente con teléfonos plegables Galaxy Fold, de Samsung; Mate X, de Huawei, y Moto Razr, de Motorola, pero a diferencia de estos, el Escobar Fold 1 tiene precio de salida de tan solo 350 dólares.

“Si Pablo Escobar estuviera vivo su empresa sería igual o más grande que Apple”, aseguró Olof Gustafsson, CEO de Escobar Inc.

Hay que recordar que Escobar Inc fue creada por Pablo Escobar Gaviria y su hermano Roberto en 1984 para lavar dinero proveniente de la venta de cocaína del cártel de Medellín.

Tras la muerte de Pablo y el arresto de su hermano, la empresa se mantuvo inactiva hasta 2014, año en que Roberto de Jesús Escobar Gaviria, ya liberado, decidió volver a echar a andar y desde ese año ha creado la criptomoneda Diet Bitcoin, ganando una disputa legal por 3 millones de dólares por el dominio en internet pabloescobar.com

Ahora, la empresa busca ser la más importante del mundo de la tecnología, y dar a conocer que con un buen precio, se pueden ofrecer grandes productos.

“El Escobar Fold 1 es un teléfono que tiene lo último en tecnología, las grandes compañías como Apple y Samsung usan tecnología vieja que en china cuesta muy poco y la venden muy cara. Nuestro enfoque es distinto, no vendemos el producto en ninguna tienda, con ninguna compañía telefónica, no queremos tratos con nadie, el Escobar Fold 1 lo puedes comprar en nuestro sitio web, Apple hace teléfonos que cuestan 200 dólares fabricarlos y los vende en mil, esa es la verdadera mafia”.

cardie