Estas son las empresas que dominan el mercado de la movilidad en México

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de enero, 2020 | 12:11 PM

Estas son las empresas que dominan el mercado de la movilidad en México nDg2ivVmnJFRkNyf2KNU.jpg

Empresas como Cabify, DiDi, Easy Taxi y Beat que ofrecen servicios de movilidad en nuestro país, han logrado ganar terreno en el mercado, a pesar que Uber continúa siendo la empresa a favorita de los mexicanos cuando de servicios de transportación privada hablamos.

De acuerdo a un estudio publicado por Forbes, The Competitive Intelligence Unit (CIU) destacó las compañías que dominan en el mercado de la movilidad en nuestro país.

Uber sigue siendo el gigante con una participación en el mercado del 80%, seguido del 14% de Cabify y Didi con 4 por ciento.

Con una menor relevancia, pero en la búsqueda de poder lograr una consolidación, están Easy Taxi y Beat con 1% del total, respectivamente.

“Estas plataformas se ubican cercanamente a aplicaciones de gran alcance y uso cotidiano, como aquellas de redes sociales (Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp Messenger e Instagram) y de contenidos audiovisuales (Netflix, y Spotify), lo que manifiesta su importancia para los usuarios móviles”, cita la empresa.

cardie