Estas son las novedades del CES 2020

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de enero, 2020 | 12:58 PM

Estas son las novedades del CES 2020 6C06sByjZuDHpUEHWtht.jpg Y4j11uvgi3mGKDIizcTw.jpg JZ7KboOpaUYhN2so4bNv.jpg qYPWNF6HXYbG8Mxgyk3n.jpg lMmLCuIaa8OW15GCFDAX.jpg lKEpZ11vIWNFubu9mV2j.jpg mgrXgOmGIumNUnV7byhh.jpg Bay05ieCevjbU86Fd8oD.jpg LDXmoEMvET6FL6HQeA2t.jpg yCTdVG661f4ceEraQuwo.jpg VEvqbAoT7b94SULFu80b.jpg obPHf6Hju3Jq65S833wP.jpg NislE0dWKFkcV30cf7xh.jpg kW9Ca0QaPZIURBo29PEq.jpg nRA6yLnqesBKsT9qJSUw.jpg s7kQ1CWpiF59jmc2HEbb.jpg e2ZdrAoVR9yfINLfUujM.jpg

La exposición internacional de electrónica de consumo 2020 (CES 2020) que se lleva a cabo del 7 al 10 de enero en las Vegas, Nevada, es un lugar perfecto para que los fabricantes de la industria, los anunciantes y los consumidores, pueden presentar nuevas innovaciones las cuales saldrán al mercado.

Hyun-Suk Kim, presidente y CEO de la División de Electrónica de Consumo de Samsung, presentó a Ballie, un robot rodante de IA durante una presentación clave de Samsung, que, de acuerdo a usuarios, se asemeja a una pelota de tennis.

P&G presenta una cámara de video que monitorea a un bebé para poder ver lo que este hace desde una aplicación en tu celular.

Hubo un modelo del concepto de taxi aéreo urbano con Hyundai y Uber Elevate S-A1.

El vicepresidente corporativo de Intel, Christopher Walker, presenta un proyecto de computadora portátil con base en Athena.

En un momento, la vicepresidenta senior de Samsung y directora de Samsung NEXT Global, Emily Becher, pronuncia un discurso sobre cómo las tecnologías (IoT, 5G, realidad virtual É) remodelarán las ciudades y redefinirán los paisajes y edificios urbanos.

El vicepresidente ejecutivo de Intel y gerente general del Grupo de Computación del Cliente, Gregory Bryant, muestra la nueva placa madre y CPU Intel Tiger Lake.

Una mujer realizó una demostración del exoesqueleto Samsung GEMS.

El director de innovación de diseño de Samsung en el Centro de innovación de diseño de Samsung, Federico Casalegno, da un discurso en el escenario, además del que dio el presidente y CEO de Toyota, Akio Toyoda, en el que presenta Toyota Woven City, una ciudad futurista donde se probarán nuevas tecnologías en el CES 2020.

El gerente de marketing global de TCL Mobile, Stef Streit, presenta el nuevo teléfono de la serie TCL 10, junto con unas gafas de pantalla vinculadas al mismo.

Igualmente, el CEO de Panasonic Corporation of North America, Michael Moskowitz, presenta los auriculares EAH-AZ70W, así como la lavadora y secadora inteligente LG Electronics.

cardie