Esto fue lo mejor CES 2020

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de January, 2020 | 1:57 PM

Esto fue lo mejor CES 2020

El Consumer Technology Association 2020, es el primer evento de alta tecnología de la década, en donde las grandes marcas tecnológicas presentaron sus innovaciones.

Samsung y LG protagonizaron una competencia para determinar el futuro de los televisores mostrando estrategias que avanzan en sentidos divergentes.

Samsung tiene una pantalla de 43 pulgadas, resolución 4K y color QLED, mientras que LG, sorprendió con un modelo de gran calidad 4K OLED pero más pequeño que los que tiene ahora en las tiendas.

Sony, dio a conocer un prototipo de vehículo eléctrico denominado Vision-S creado en colaboración con varios fabricantes del sector como la alemana Benteler y la canadiense Magna.

Hyundai y Uber anunciaron un acuerdo para colaborar en la creación de un sistema de taxis aéreos, que permita a los pasajeros desplazarse de un punto a otro en un equivalente a los helicópteros actuales.

La compañía de transporte aeroespacial SpaceX, dijo que el cohete Falcon 9, despegó esta semana desde Cabo Cañaveral (EE.UU.) con un cargamento de 60 satélites del proyecto Starlink, con el que la firma estadounidense busca crear su propia red de internet satelital de alta velocidad

Además, llamaron la atención, varios juguetes y otros aparatos que fueron presentados para el sexo.

Una de las exponentes destacadas, fue Lora Haddock DiCarlo, la fundadora de Ose, una empresa dedicada a crear productos de tecnología enfocados en la sexualidad.

Se presentó una joya que funciona como pequeños vibradores, así como el kit de YO Sperm Test, que básicamente permite tomar la muestra de semen y hacer un análisis con un dispositivo que ya cuenta con una licencia de la Agencia de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés).

UANE