Estos son los productos más robados en la temporada navideña

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de December, 2019 | 7:35 PM

Estos son los productos más robados en la temporada navideña avZVSYK5VRqC4HJEhtPq.png ZpWQ9ty2fqGPsitxPWyj.jpg l2ifbSa1ykc1Ajm5ue57.jpg 7gZi1KPNUqsZsP519DG4.jpg o4iSv0tNpwbGU7oqKHnV.jpg veWy2Jaq1hFWv99zVM7N.jpg pBrL6JsqiOo89xRzHlz0.jpg 7HPTf5jg4LUsw9SZjMtB.jpg

Las fiestas decembrinas usualmente nos traen sentimientos de amor, paz y armonía, sin embargo, es una de las épocas que registra más robos y te diremos cuáles son los principales productos que buscan los ladrones.

De acuerdo con un estudio realizado por la empresa tecnológica Alto México, la ropa ocupa el primer lugar con el 25% entre lo que se incluye playeras, pantalones, blusas y chamarras.

En segundo lugar, con 20% están los dulces y chocolates mientras que la lencería y ropa interior ocupa el 17% alcanzando el tercer puesto.

El whisky y los cigarros obtienen el 14% y el maquillaje y los juguetes se registraron con un 10 %.   

Además, en esta época el robo en su modalidad simple aumenta hasta en un 80% y robo con violencia asciende un 12% para negocios y consumidores.

Por esto es importante permanecer alerta al realizar tus compras navideñas, evitar riesgos o situaciones que pudieran favorecer a los ladrones, como compras nocturnas o caminar distraídos en el celular.

UANE