Evian Championship se celebrará hasta el 2021

Capital Sports / Golf / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de junio, 2020 | 10:13 PM

Evian Championship se celebrará hasta el 2021

El Evian Championship, el quinto grande del golf femenino, no se celebrará  del 6 al 9 de agosto de 2020, pues este ahora se celebrará hasta 2021, del 22 al 25 de julio.

La actual incertidumbre sobre la apertura de fronteras, con Asia y Estados Unidos, plantea un gran riesgo para la organización de un torneo.

Asimismo, este torneo, que antes de la emergencia sanitaria, estaba previsto del 23 al 26 de julio en Evian, Francia, recibiría a 120 jugadores de más de 30 países.

“Hemos esperado todo el tiempo que hemos podidos pero desafortunadamente esta decisión era inevitable en vista de la situación con respecto a los viajes de Estados Unidos a Europa. Por supuesto, nuestra principal prioridad es garantizar que todos se mantengan sanos y seguros. Pienso en la gran decepción de las jugadoras, que han creado lazos cuasifamiliares con el torneo. Espero para ellas que el Abierto Británico Femenino siga adelante. Mis pensamientos también están con nuestros fieles espectadores, nuestros voluntarios, nuestros seguidores de todo el mundo, los medios de comunicación y nuestros patrocinadores que también nos apoyan durante estos tiempos difíciles”.

UANE