Facebook reportó ingresos millonarios: Javier Matuk

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de January, 2021 | 6:39 PM

Facebook reportó ingresos millonarios: Javier Matuk

El periodista y experto en tecnología, Javier Matuk, indicó a través de sus redes sociales que Facebook reportó ingresos millonarios en el último cuatrimestre de 2020, además de sumar una cantidad exorbitante de usuarios en la plataforma.

‘‘@Facebook reportó ingresos por 85,900 millones de dólares en el 4Q de 2020. Además, la red social ya cuenta con 2,600 millones de usuarios en el mundo’’, indicó Matuk en Twitter.

El periodista señaló que pese a la polémica que envolvió a Mark Zuckerberg sobre los temas de privacidad en sus plataformas, el creador de las mismas sigue recibiendo millones de dólares, gracias a la publicidad que estas generan.

Cabe recordar que tanto Facebook, WhatsApp e Instagram, redes sociales del dominio de Zuckerberg, se mantuvieron en el ojo del huracán tras darse a conocer las nuevas políticas de privacidad que implementaría, las cuales se interpretaron como una violación a la privacidad de los usuarios.

Posteriormente, las empresas salieron a explicar los asuntos, alegando que de ninguna forma se violarían los derechos de privacidad de los demás, e inclusive, llegaron a aplazar la fecha en la que se implementarían las nuevas políticas.

cardie