Facebook responde ante declaraciones de Trump

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de September, 2017 | 12:00 PM

Facebook responde ante declaraciones de Trump

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, este jueves emitió un mensaje para aclarar lo que dijo el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump,  sobre que la red social, al igual que The New York Times y The Washington Post de estar en su contra.

Como se recordará, 470 cuentas falsas operadas probablemente desde Rusia gastaron alrededor de 100 mil dólares en contratar más de 3 mil anuncios políticos en los últimos dos años, información que Zuckerberg entregó al fiscal especial Robert Mueller, líder de la investigación federal sobre la presunta injerencia rusa en los comicios y los supuestos contactos entre la campaña de Trump y el Kremlin. 

 “Seguiremos trabajando para construir una comunidad para todas las personas. Haremos nuestra parte para defendernos contra los estados nacionales que tratan de difundir la desinformación y subvertir las elecciones. Seguiremos trabajando para asegurar la integridad de elecciones libres y justas en todo el mundo y para asegurar que nuestra comunidad sea una plataforma para todas las ideas y fuerza para el bien en la democracia", concluyó.

cardie