Finge discapacidad vendando a su hija y pedir limosna

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de August, 2021 | 7:57 PM

Finge discapacidad vendando a su hija y pedir limosna

Una mujer colombiana fue captada in fraganti con su hija, a la cuale estaba colocando vendas en su cuerpo, sin embargo, no era porque estuviera lastimada, sino para fingir una discapacidad y así poder pedir limosna en la calle.

En el vídeo se muestra cómo ambas están de pie junto a una motoneta. La madre le empieza a poner las vendas a la niña mientras se cercioran que nadie las estuviese viendo. Con ellas traen una silla de ruedas y un letrero con la leyenda; "Ayúdame por favor".

"Estaban bien vestiditas y se empezaron a transformar. No, no me la creo, cómo es que una mamá va a estar haciendo esto con la niña que al parecer es la hija…”, menciona la persona que grabó el video y que además fue a confrontarlas por el enojo que provoca la escena.

Cuando se ve descubierta, la señora responde de mala manera diciendo que "no deben meterse en lo que no les importa", mientras cubre el rostro de su hija, evitando los reclamos de los presentes.

Fue el propio alcalde de Bucaramanga, Colombia, Juan Carlos Cárdenas, quien compartió el video. El alcalde agradeció la denuncia y aseguró que se sancionará de la manera correspondiente.

cardie