Ford crea "casitas de perros" que eliminan los ruidos de los fuegos artificiales

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de diciembre, 2019 | 9:36 PM

Con la llegada de estas festividades de Navidad y Año Nuevo, muchas personas celebran lanzando fuegos artificiales, convirtiéndose en una verdadera tortura para nuestras mascotas, quienes huyen o incluso pueden llegar a morir por un ataque al corazón cuando se asustan por el estruendo, esto debido a que sus oídos son mucho más sensibles que los del ser humano.

Es por eso, que Ford, un importante fabricante de automóviles, ha utilizado toda su tecnología de cancelación de ruido que se encuentra en sus vehículos y los auriculares para diseñar una hermosa casita silenciosa, la cual le facilitaría la vida a los consentidos del hogar.

Hasta el momento, el diseño se encuentra como un concepto, sin embargo de avanzar a las etapas finales, podría convertirse en un artículo muy demandante entre los dueños de los animalitos, buscando hacer la vida de sus mascotas, más placentera y sin sufrimiento.

Los micrófonos dentro del prototipo pueden detectar el sonido de los fuegos artificiales y transmitir frecuencias opuestas desde los parlantes incorporados en la perrera, para reducir los ruidos fuertes. Además evita las vibraciones que se producen por el fuerte estruendo.

cardie