Fotografía de ratoncitos peleando en el metro gana concurso en Londres

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de February, 2020 | 10:39 PM

Fotografía de ratoncitos peleando en el metro gana concurso en Londres

Esta imagen derretirá tu corazón, gracias al fotógrafo Sam Rowley quien capturó el increíble momento cuando dos ratones peleaban por migajas de comida en una estación del metro en Londres lo que le hizo acreedor al premio del público de los Wildlife Photographer of the Year, otorgado por el Museo de Historia Natural de Londres.

“Pelea en la estación”, recibió 28 mil votos del público de entre los 25 finalistas y fue el producto de cinco noches que Rowley pasó recostado en el suelo del metro londinense hasta que ocurrió la escena y logró capturarla a través de su lente.

Rowley reveló que la inspiración detrás de esta imagen vino desde que un amigo le envió un video donde se podía ver a dos roedores peleando por migajas de comida, tras lo cual decidió cazar ese momento.

“Estos ratones del metro, por ejemplo, nacen y pasan el resto de sus vidas sin jamás ver el sol o sentir el césped. A cierto nivel, es una situación desesperada. Y como hay tantos ratones y tan pocos recursos, tienen que pelear por algo tan irrelevante como una migaja”, comentó el fotógrafo en entrevista con la BBC.

UANE