GMC revela nueva generación de Yukon

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de January, 2020 | 10:04 AM

La compañía automotriz, General Motors Company ha presentado la quinta generación de la Yukon, con algunas novedades, destacando más capacidad de todoterreno, un plus de tecnología, mejoras mecánicas y características adicionales.

Por primera vez en la historia del modelo se ofrece una variante todoterreno AT4, que se agrega a la tradicional versión Denali destinada al lujo.

Al momento de su lanzamiento se ofrecerá con tres opciones mecánicas: un V8 de 5.3 litros para las entradas de gama, un V8 de 6.2 litros con 420 CV para las variantes más exclusivas y también una turbodiésel 3.0 litros. En todos los casos la transmisión será de 10 velocidades.

El chasis del nuevo GMC Yukon cuenta con suspensión neumática adaptativa, que junto al sistema de tracción integral y el programa Active Response 4WDTM, monitorea las condiciones del camino para mejorar el control y la tracción.

Contará con un head-up display de 15 pulgadas que muestra información sobre velocidad, navegación y características de seguridad. Ademas una cámara de visión 360 grados, así como conectividad OnStar, sistemas de entretenimiento, techo panorámico, entre otras cosas.

Para nuestro país, estará disponible a partir del segundo semestre del 2020.

cardie