Gobernador de Tamaulipas inaugura Centro de Alto Rendimiento en Reynosa

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de March, 2021 | 10:37 AM

Gobernador de Tamaulipas inaugura Centro de Alto Rendimiento en Reynosa

Este fin de semana, Francisco Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, inauguro el Centro de Alto Rendimiento en el municipio de Reynosa, esto a fin de generar y sumar espacios de recreación y entrenamiento a favor de los jóvenes deportistas de la entidad.

Este nuevo recinto, ubicado en la colonia Puerta del Sol, tiene una inversión de 70 millones de pesos aproximadamente, y esta integrado con una pista de tartán, campo de fútbol con pasto sintético, 2 canchas de voleibol, dos canchas multiusos, sanitarios, un salón, estacionamiento y oficinas administrativas

"La práctica del deporte de nuestros jóvenes, sin lugar a dudas, contribuye a la reconstrucción del tejido social y conscientes de ello, hemos puesto también empeño en habilitar espacios deportivos en varios de los municipios de nuestro estado". Declaró el gobernador.

Este Centro de Alto Rendimiento podrá ser utilizado por entrenadores y atletas de distintas disciplinas, además de coadyuvar a su desempeño profesional en el ámbito deportivo.

cardie