Green Bay se impone a Dallas 34-31 y está en la final de la conferencia nacional

Capital Sports / NFL

Publicado: 16 de January, 2017 | 6:45 AM

Green Bay se impone a Dallas 34-31 y está en la final de la conferencia nacional

El pateador Mason Crosby anotó gol de campo de 51 yardas cuando restaban tres segundos del tiempo reglamentario y llevó a los visitantes Packers de Green Bay a una victoria por 31-34 sobre los Cowboys de Dallas para ganarse el derecho de jugar por el título de la Conferencia Nacional (NFC).

Con su victoria, su octava consecutiva, los Packers (12-6) tienen el boleto en la mano para hacer un viaje a las finales de la NFC que tendrá que disputar el próximo domingo contra los Falcons de Atlanta, que serán los anfitriones en su campo del Georgia Dome.

La pasada noche los Falcons vencieron 36-20 a los Seahawks de Seattle en el primer partido de la serie divisional y jugarán la final de la NFC por cuarta vez en los 51 años de historia del equipo de Atlanta.

Crosby logró dos goles de campo en el último cuarto, el primero de 56 yardas para desempatar el partido y poner a los Packers con ventaja de 31-28 a falta de 1:38 minutos para el final.

Como respuesta el pateador de los Cowboys, Dan Bailey, también anotó gol de 52 yardas para volver a poner números iguales de 31-31.

Pero Crosby no quiso quedarse atrás y selló la victoria de los Packers con su gol de 51 yardas a falta de tres segundos en el reloj, lo que hizo que el equipo de Green Bay estuviese siempre por delante en el marcador menos con el parcial inicial de 3-0 a favor de los Cowboys que jugaron en su campo del AT&T Stadium.

UANE