Guarda tus orejas de Mickey, porque “Disneyland en México" es ‘fake’

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de February, 2020 | 2:05 PM

Guarda tus orejas de Mickey, porque “Disneyland en México" es ‘fake’ sr8TuHF8ZMGxQ4NuCqLB.jpg bEs6x6Cri99ZUoXmUZlS.jpg

Si ya estabas haciendo “tu cochinito” y sacando tus mejores outfits para la llegada de Disneyland a nuestro país, te tenemos noticias.

Y es que en redes sociales los usuarios comenzaron a difundir la noticia de que el parque de diversiones más popular del mundo, podría llegar a tierras mexicanas, específicamente a Querétaro, sin embargo, esto es una total mentira.

Esto surgió luego de que el sitio elacueductoqro.wordpress.com publicara que el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servien colocó la primera piedra para la construcción del nuevo parque.

Sin embargo, el Acueducto Querétaro es un sitio satírico "cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad", como bien dice la misma plataforma en su descripción.

La expectativa fue tan grande que incluso “Disneyland” se volvió tendencia en las redes; además de que personas como Memo Aponte, actor de doblaje de la casa productora, famoso por sus personajes como “Nemo” o “Phineas”, de Phineas y Ferb, comentaron que “existían rumores” del nuevo parque, por lo que la notica cobró cierta credibilidad.

Alrededor del mundo hay parques temáticos de Disney, en Estados Unidos: Orlando, Florida, Los Ángeles, California; en Paris, en Tokio o China, por lo que no resultaba tan descabellada la idea de que Mickey y sus amigos tendrían una nueva residencia en México.

cardie