Hackean cuentas de la mitad de los equipos de la NFL en Twitter

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de January, 2020 | 10:34 PM

Hackean cuentas de la mitad de los equipos de la NFL en Twitter

Este lunes por la mañana casi la mitad de los equipos pertenecientes a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) fueron atacados en sus cuentas verificadas de Twitter, ya que se desaparecieron sus fotos de perfil y banners, además se publicaron extraños mensajes.

Los responsables son el colectivo de hackers que se hace llamar OurMine. “Estamos de vuelta (OurMine). Estamos aquí para demostrarle a la gente que todo se puede hackear”, expresaron a través de los perfiles afectados.

Este grupo de cibercriminales es conocido por atacar cuentas de redes sociales de personas de alto perfil como Mark Zuckerberg, David Ghetta, PewDie Pie y Channing Tatum.

Entre los equipos que fueron atacados se encuentran los que jugarán el próximo Super Bowl, los 49ers de San Francisco y los Kansas City Chiefs.

El resto de los equipos afectados son: Arizona CardinalsBuffalo BillsChicago BearsCleveland BrownsDallas CowboysDenver BroncosGreen Bay PackersHouston TexansIndianapolis ColtsKansas City ChiefsLos Angeles ChargersNew York GiantsPhiladelphia EaglesSan Francisco 49ersTampa Bay Buccaneers.

Hasta el momento ni Twitter ni la NFL han hecho comentarios al respecto, sin embargo de acuerdo con el medio Bloomberg, las cuentas hackeadas fueron congeladas de inmediato.

cardie