Hallan túnel bajo KFC en el que se transportaban drogas

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de August, 2018 | 9:22 PM

Hallan túnel bajo KFC en el que se transportaban drogas

La patrulla fronteriza de Estados Unidos encontró un túnel en donde presuntamente se transportaban ilegalmente drogas provenientes de México, con dirección a la cocina de una antigua tienda KFC en Arizona. 

Este túnel medía 185 metros de largo e iba desde San Luis, Arizona, hasta San Luis Río Colorado en Sonora, México, con dimensiones de 6.7 metros de profundidad, 1.5 metros de alto y un metro de ancho.

La policía habría dado con este túnel después de detener al dueño del KFC, Iván López en una parada de tráfico el pasado 13 de agosto, portando 6 gr de cocaína, 3 kg de fentanilo, 13 kg de heroína blanca y 6 kg de heroína marrón dentro de su camión. 

“Este túnel tomaría mucho tiempo construirlo y habría sido muy costoso. Tal esfuerzo requiere necesariamente una combinación de varios individuos en ambos lados de la frontera, comprometidos en una intrincada y arriesgada conspiración transnacional para construir una estructura tan secreta”, dijo el agente de la Patrulla Fronteriza Scott Brown.

cardie