Hasta 40 mil pesos te prestará Coppel a través de WhatsApp

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de January, 2020 | 8:49 AM

Hasta 40 mil pesos te prestará Coppel a través de WhatsApp

Coppel anunció, que, en asociación con Yalo, ahora sus clientes de México y América Latina, podrán tramitar un préstamo personal a través de WhatsApp.

Coppel Bot (un robot inteligente) ofrecerá a sus clientes, ya sean nuevos o de tiempo, préstamos personales hasta por 40 mil pesos al instante.

“Coppel tiene muy claro que ofrecer los productos y servicios por diferentes medios es lo que los consumidores de hoy necesitan y requieren, por lo que permitirles acceder a un préstamo personal vía WhatsApp les facilita su vida en temas de practicidad, seguridad e inmediatez”, dijo Antonio Saracho, Director Corporativo de Sistemas de Coppel.

“El servicio que entró en operación a finales de noviembre tiene un registro superior a los 2,500 préstamos colocados, la expectativa de crecimiento es prometedora, ya que se cuenta con una cartera potencial de 1.5 millones de clientes”, añadió.

Los unicos requisitos para ser acreedor a uno de estos préstamos, es contar con un crédito coppel de al menos 6 meses de vigilancia, manejar un buen historal, autentificar el número y tener tarjeta de crédito BanCoppel.

cardie