Héctor Miguel Treviño candidato a diputado Federal por MC, afirma que Matamoros merece nuevas oportunidades

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 18 de March, 2024 | 11:34 AM

Héctor Miguel Treviño candidato a diputado Federal por MC, afirma que Matamoros merece nuevas oportunidades

Con el compromiso de escuchar a la población y ser parte de la solución de sus problemas ha iniciado su campaña política, Héctor Miguel Treviño candidato de Movimiento Ciudadano a Diputado Federal por el cuarto distrito electoral en Matamoros.

Reconoció que es su primera vez en la política, pero dijo, Matamoros merece abrirse a nuevas oportunidades.

“Hemos estado recorriendo colonias, realizando reuniones con organizaciones civiles y pues tratando de convencer a la gente, ofreciendo una nueva opción, de alguien totalmente nuevo en este asunto de la política, porque creo que Matamoros puede tener mejores oportunidades”, indicó Miguel Treviño.

Asimismo, agregó que, de llegar a la Cámara de Diputados, buscaría legislar para ser parte de la solución de los problemas de Matamoros.

“Lo mío sería ir a trabajar, sesionar y luego regresar para seguir hablando con la gente, con las cámaras, organizaciones civiles, del sector salud, educación y ver cuáles son sus necesidades. Trabajar entre todos, para proponer ante el Congreso las posibles soluciones”. Enfatizo.

Estableció por último, que otra de las prioridades de Matamoros y el país, es la atracción de nuevas inversiones, para la generación de nuevas fuentes de empleo, con salarios bien remunerados, pero también dar facilidades a las empresas para su desarrollo.

cardie