Hombre compra un auto con valor de 156 mil pesos en morralla; se lo regaló a su hijo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de August, 2021 | 6:00 PM

Hombre compra un auto con valor de 156 mil pesos en morralla; se lo regaló a su hijo

Con motivo del cumpleaños de su hijo, en ciudad de Zhoukou, en China, un hombre decidió gastar todos sus ahorros para regalarle un auto a su hijo. Llegó a la concesionaria con bolsas llenas de monedas y centavos para saldar el monto del vehículo.

Algunos de los testigos mencionaron que el hombre entró al local con costales de harina, sin embargo, no se imaginaron que lo que llevaba en ellos era el dinero para comprar un auto en efectivo.

Una empleada se encargó de mostrarle todos los autos que entraban dentro de su presupuesto. Cuando por fin se decidió por uno, le preguntaron sobre su método de pago, y se sorprendieron cuando dijo que sería en efectivo, pero lo hicieron más al enterarse que pagaría con las monedas de sus costales.

Al cabo de 3 horas y con la paciencia y concentración de 20 empleados, las monedas del hombre fueron separadas, acomodadas y contadas. “Me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos”, dijo entre risas la empleada.

Usuarios en redes mencionaron que fue un total descaro por parte del padre de familia pagar tal cantidad en morralla, mientras que otros encontraron conmovedor que gastara todos sus ahorros en un carro para su hijo.

UANE