Hombre se disfraza de mujer para presentar examen ¡De su madre!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de December, 2019 | 12:37 PM

Hombre se disfraza de mujer para presentar examen ¡De su madre!

Porque por amor un hijo es capaz de hacer cualquier cosa, el brasileño Heitor Schiave decidió vestirse como mujer para presentar el examen de manejo que su madre no lograba aprobar y conseguirle así su licencia de manejo.

Convencido de que tenía entre manos el plan perfecto, el hombre de 43 años llegó a la oficina de tránsito vistiendo una colorida blusa floreada, falda larga y hasta las uñas pintadas para hacerse pasar por Maria Schiave de 60 años ante la examinadora quien, aunque reconoció su esfuerzo, se dio cuenta de inmediato del engaño.

“Hacía todo lo posible por ser femenino y ser lo más natural posible. Su maquillaje estaba muy bien hecho, pero sus manos eran demasiado grandes, su voz inusualmente aguda y era torpe como mujer”, explicó Aline Mendoça, responsable de la prueba. 

Tras descubrirlo llamó a la policía, la cual lo llevó detenido a la estación local de donde salió libre bajo fianza horas después, pero con cargos de fraude de identidad e intento de engaño a un organismo gubernamental.

De acuerdo a Heitor, su madre no estaba al tanto de su plan con el que pretendía aprobar el cuarto intento para lograr la licencia.

cardie