Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de August, 2021 | 10:50 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy. El horóscopo de hoy domingo 8 de agosto tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries: Sonreír al amor te ayudará para atraer a las mejores energías que están a tu alrededor. Nada de lo que hagas o digas ahora te representará un beneficio en el corto plazo. Todo se moverá con lentitud ante situaciones que esperas se resuelvan de inmediato, por lo que tu paciencia será puesta a prueba constantemente.

Tauro: En este día preferirás una actividad tranquila y que no tome demasiado tiempo para que puedas regresar temprano a casa y así poder llevar a cabo ese proyecto que has ido postergando y que tú sabes que necesita que esté listo porque significará un cambio importante en tu vida.

Géminis: Hoy es tiempo de que abras tu mente y te des la oportunidad de viajar por algún poblado cercano a dónde vives, para que desconectes tu mente de la vida urbana y puedas vivir experiencias diferentes. Conocer a personas que se alejan de tu círculo de amistades te ayudará a conocerte a ti mismo.

Cáncer: Te cansarás con facilidad de los comentarios de terceras personas sobre tu relación amorosa, porque dicen que no te conviene. Tu pareja no te tendrá en alta estima, pero no serás capaz de abandonar el proyecto que compartes con ella. Tendrás pereza de pensar y lo único que querrás es descansar de todo y de todos.

Leo: Aléjate de los liderazgos y trata de pasar desapercibido en la medida de lo posible, ya que por el momento no te conviene mucho llamar la atención. Permite que las personas de tu confianza tomen las decisiones por ti y no te involucres en nada, mucho menos en asuntos triviales.

Virgo: Hay algo que está sucediendo en tu relación que no termina de convencerte por lo que solamente la entenderás plenamente si está basada en la confianza y la inspiración. El arte te servirá como llave para adentrarte en nuevos mundos que te impulsarán a querer seguir formando la parte más espiritual de tu ser.

Libra: No te obsesiones con las personas y permite que la espontaneidad invada tu personalidad.  En las cosas no planeadas hallarás lo que necesitas para estar a gusto contigo mismo. Dejarse llevar será siempre la mejor opción para que así recuperes la capacidad de asombro por sorpresas nuevas que llegues a descubrir.

Escorpio: Ciertas situaciones que atravesará tu familia te orillarán a tomar decisiones que afectarán tu economía, sí se trata de otro préstamo que harás y que sabes bien que no te lo van a pagar, así que tú tienes la última palabra, quizás ya es hora de que aprendan a resolver sus problemas por sí mismos.

Sagitario: La mejor parte de la historia de amor que estás viviendo en este momento está a punto de llegar, porque al fin ambos han logrado entenderse de una manera armoniosa que los provee de ilusiones y de querer pasar más tiempo juntos. Dale una oportunidad a tu corazón y deja descansar a tu mente. La pasión te dará una nueva perspectiva de la vida.

Capricornio: Detén ese afán de querer cambiar a la gente. Resulta muy difícil el intentar cambiar la forma de pensar de algunos y eso a ti te mortifica, cuando no debería de causarte ningún malestar. Recuerda, cada persona vive como mejor le parece y lo único que debes hacer es dar un consejo, mas no cambiar su forma de ser.

Acuario: Vivirás un día bastante feliz y te la pasarás sonriente y de muy buen humor. Atrás quedaron las preocupaciones y la tensión que te provocaban las situaciones profesionales, pues a partir de hoy caerás en la cuenta de todo eso estaba afectando tu salud emocional y, por supuesto, vas a evitar caer en lo mismo.

Piscis: Por alguna extraña razón que bulle en tu cabeza sin fundamento alguno hoy te sentirás intranquilo ante la idea de que algo va a suceder en tu relación de pareja. La confianza será puesta a prueba entre tú y una amistad cercana por culpa de una información que podría llegar de una fuente malintencionada.

cardie