Horóscopo diario, conoce que te depara el destino hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de September, 2020 | 11:25 AM

Horóscopo diario, conoce que te depara el destino hoy

ARIES (marzo 21-abril 20) Amor: la falta de libertad le ahoga y eso resiente la intimidad. Cuide la pareja, escuche; haga sugerencias. Salud: descanse más horas. Sorpresa: un repentino cambio será molesto.

TAURO (abril 21-mayo 20) Amor: surgirá uno de esos temas que la pareja trata de evitar. La cordura reinará si llegan a un acuerdo. Salud: cuídese de los tropiezos. Sorpresa: un comentario le llenará de entusiasmo.

GEMINIS (mayo 21-junio 21) Amor: juego seductor. Atracción y rechazo; pelea y reconciliación. La atracción encenderá la intimidad. Salud: evite el exceso de calorías. Sorpresa: alguien se acercará por interés.

CANCER (junio 22-julio 22) Amor: personas entrometidas se alejan y el clima se distiende en la pareja. Verá todo claro y hará planes. Salud: una molestia se disipa. Sorpresa: una confusión resultará divertida.

LEO (julio 23-agosto 22) Amor: día propicio para seducir con su presencia y pasar a la acción; las personas de su entorno quedarán cautivadas. Salud: inicie gimnasia. Sorpresa: un allegado reaccionará de manera odiosa.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22) Amor: recibe una propuesta amorosa pero tiende a improvisar. Si lo toma como un juego, trate de no herir. Salud: buena, sin problemas. Sorpresa: su intuición le alertará justo a tiempo.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22) Amor: su pareja valorará el esfuerzo por atender sus deseos. Prepárese a recibir el mismo trato y le gustará. Salud: cada día mejor. Sorpresa: querrán incluirlo en una controversia.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21) Amor: se siente libre y desapegado. Puede ver con claridad el vínculo y expresar su desacuerdo con afecto. Salud: dolor de cintura. Sorpresa: una promesa olvidada se cumplirá.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21) Amor: aparecerán muchas oportunidades para lograr una conquista. Déjese llevar y confíe. Salud: molestias por digestión lenta. Sorpresa: su calidad de anfitrión será desafiada.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20) Amor: la confianza en sí mismo ha crecido así como la seducción. La unión de la pareja se afianza. Salud: tensión muy molesta. Sorpresa: descubre un engaño y previene fraudes.

ACUARIO (enero 21-febrero 19) Amor: la relación se formaliza y eso le pone nervioso; su libertad quedará a salvo; romance perfecto. Salud: una dolencia cederá. Sorpresa: un viejo amor se presentará de improviso.

PISCIS (febrero 20-marzo 20) Amor: habrá hoy momentos de intensa frescura que se trasladarán a la intimidad; déjelos fluir, no los explique. Salud: esperada mejoría. Sorpresa: la nueva actividad no será tan difícil.

UANE