Horóscopo diario, descubre tu horóscopo de hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de mayo, 2021 | 6:44 AM

Horóscopo diario, descubre tu horóscopo de hoy

Aries

Causa y efecto será el resumen de la jornada que vivas hoy. Todo lo que hagas o digas será usado en tu contra tanto en el trabajo como en la intimidad de tu hogar. El silencio será tu mejor arma y la quietud te ayudará a evitar los conflictos para los que no estás preparado.

Tauro

El tiempo para fortalecerte ha llegado y lo necesitarás tanto como el aire que respiras. Si te das unos momentos para romper con algunas de tus obligaciones y responsabilidades, eso te devolverá un poco de serenidad para que puedas resolver la situación desde otra perspectiva que te ayude a aligerar las tensiones que cargas encima.

Géminis

Hoy es un momento bastante propicio para confesar tus miedos y dejarte llevar por tus anhelos más inalcanzables. Una historia que parecía ya superada volverá del pasado para hacerse presente y recordarte que el tiempo no perdona. Te verás asaltado por sentimientos que no comprendes por uno cuantos minutos que te harán reflexionar sobre la vida.

Cáncer

Tu capacidad para renovar tu estado anímico en cuestión de minutos será tu mejor aliada en este día de vaivenes emocionales y te ayudará a avanzar en el terreno profesional con esa tarea que te fue encomendada y de la que esperan resultados favorables. Tus amigos te mostrarán su apoyo y te sentirás muy bien de saber que no estás solo.

Leo

Eres de las pocas personas que cuida hasta el detalle más mínimo en lo que hace, contigo no hay consideraciones para no entregar las cosas bien y por eso es que tienes esa imagen de perfeccionista ante las personas que te conocen de cerca, pero no harás caso de ello y continuarás haciendo las cosas con amor.

Virgo

Hoy analizarás las posibilidades de acrecentar tu dinero, por lo que no descartes el consultar con algún fondo de inversiones, o invertir en algún negocio que pudiera traerte beneficios. En la salud, aunque todo marcha de maravilla, debes de darte un tiempo para ejercitar tu cuerpo porque estás tendiendo a engordar.

Libra

El esfuerzo físico de estos días te pasará factura pues has excedido el límite de tus capacidades por darlo todo en tu trabajo. Las vueltas que le darás a la cabeza por cuestiones amorosas te causarán más cansancio que las horas que te faltarán de sueño, así que no insistas más en algo que no tiene muchas probabilidades de realizarse.

Escorpio

Las lágrimas brotarán inconteniblemente al finalizar el día y no tendrás más remedio que ser comprensivo y respetuoso con tu propio dolor. La sanación de tus heridas dependerá de la manera que tengas de equilibrar tu vida íntima con tu vida laboral. Tu mayor defecto será la impuntualidad.

Sagitario

Tu lado más fuerte y robusto se dejará ver cuando el amor te lo pida. Las dificultades de la vida te darán un respiro que aprovecharás para sonreír rodeado de todo aquel que esté dispuesto a compartir el peso de tu carga. Que el ánimo no decaiga y continúa mirando hacia adelante para salir de este bache transitorio en el que te encuentras.

Capricornio

La salud te reclamará atenciones de tu parte porque estás empezando a sentir algunas molestias y que ya no has podido ocultar más aunque el amor te ayudará a sentirte más fuerte y vigoroso que nunca. Momento para decirle a los tuyos lo que necesitas para mejorar tu presente y tu futuro.

Acuario

Aires de problemas y complicaciones sin importancia. Tenderás a la queja fácil y rápida y no podrás evitar sincerarte con aquellos que te suponen un inconveniente. El dinero será el único motivo que te haga entregarte al trabajo día y noche, aunque debes de darte un tiempo para descansar.

Piscis

Harás todo lo que esté a tu alcance para poner fin a esa sensación de inmovilidad que te invadirá en estos días. Las prisas harán que te olvides de algo importante o de felicitar a una persona a quien quieres mucho. Serás de mentalidad abierta y de corazón dispuesto a la alegría.

cardie