Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de August, 2021 | 6:43 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Consulta tu horóscopo para este lunes y descubre lo que te deparan los astros para este día.

Aries

Conocerás a una persona que hará de ti alguien especial; creerás que todo lo puedes en compañía de la gente adecuada y así será. Tu mayor virtud será la compasión y tendrás oportunidad de demostrarlo ante las personas que necesiten de tu ayuda. Tu memoria te fallará para las fechas importantes.

Tauro

Tus movimientos económicos del último periodo te pasarán factura debido a los excesos cometidos y será complicado asumirla. No escondas tus intenciones en el amor y sé valiente para afrontar todo lo que venga. La familia te demostrará lealtad y fidelidad en los momentos de dificultad, así que no dudes en recurrir a ella.

Géminis

Una persona allegada a ti te dará la oportunidad de poner en marcha un proyecto que te servirá de vía de escape para alejarte de esa actividad que tanto te estresa. El tiempo valdrá oro en tu casa, pero tu profesión será lo más importante en que pongas atención en estos momentos.

Cáncer

Tu inteligencia será más emocional que lógica y eso te alejará de los negocios con rapidez, aunque únicamente de los relacionados con el dinero fácil. Trabaja con inteligencia el camino que te interesa seguir y rodéate de las personas indicadas que te acompañen. El éxito te estará esperando si te esfuerzas.

Leo

Hoy andarás de un humor tan terrible que no cesarás de exponer lamentos y quejas constantes en la intimidad de tu hogar. El inconformismo sólo conseguirá hacerte una persona distante de cara a los demás y tu corazón se sentirá cada vez más frustrado. Buen momento para aliviar tensiones en compañía de viejas amistades.

Virgo

Subirás muy alto y muy de prisa gracias a la llegada de alguien a tu vida que te catapultará sin freno a la cima de tu carrera profesional. Aprovecha la posición que disfrutas en estos días para hacer contactos y no olvides ser agradecido con quien te ayuda. La caída podría esperarte a la vuelta de la esquina si no conservas la humildad.

Libra

Alguien te hará una proposición que no podrás rechazar y deberás estar dispuesto a dejarte llevar de principio a fin. No limites tu mente a lo que ves y comienza a soñar con lo que puede ser. La ilusión alimentará tu alma y tu corazón de una forma que nunca antes habías experimentado.

Escorpio

La tenacidad será clave en este periodo de incertidumbre. Mal momento para darse por vencido; mantén tus posiciones a pesar de los golpes y verás que muy pronto consigues llegar a la meta. Haz del amor tu mayor tesoro y sentirás que el poder se multiplica dentro de ti.

Sagitario

Tus impresiones no te fallarán cuando se trate de amor y amistad. Un conflicto entre amigos en el que no tienes nada que ver podría resultar muy dañino para tu relación con alguien muy cercano. No te metas en problemas de terceros y mantente al margen sin tomar partido por ninguno de ellos.

Capricornio

Serás más permisivo que de costumbre en la intimidad de tu hogar, pero no deberás olvidar los límites o al final terminarás sufriendo las consecuencias de tus propios métodos. Tiempo de atar corto al amor y no jugar a la libertad extrema, pues pudiera traerte celos y dudas que no ayudarán a tu relación.

Acuario

La vida te enseñará en estos días que por muchas vueltas que des siempre podrás retornar al mismo sitio si te lo propones. Tiempo idóneo para comprender tu nostalgia y trabajar tus sentimientos desde el presente. No te fíes del amor si la primera impresión no te resulta tan grata.

Piscis

La música aliviará tu cabeza de pensamientos negativos y bloqueadores y podrás por fin ver más allá de tus propias barreras. En el terreno profesional, será tiempo de atreverse a dar tus opiniones y reclamar lo que consideras que te pertenece. Ya es momento de que te atrevas a dar el siguiente paso.

cardie