Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de August, 2021 | 10:22 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Deberías buscar poner fin a tanto gasto en reuniones y diversión para tratar de ahorrar y comprar una vivienda.  Recuerda que tienes un ángel muy especial que te ayuda en todo, así que sólo invócalo y vendrá en tu ayuda. En el amor, te buscará una ex pareja para reclamarte por un asunto pendiente. Trata de quedar en paz.

Tauro

Hoy llevarás a cabo algunos pagos que tienes pendientes. Trata de seguir con ese curso que te había interesado y ser más aplicado con las materias. Cuida más a tus padres, atravesarán por un momento difícil en cuanto a la salud. Te harás un cambio de look para ir a un evento que te mantienen a la expectativa.

Géminis

No creas tanto en las cosas que te dicen, trata de ser más desconfiado sobre todo en los asuntos sentimentales. Un amor del pasado volverá y te propondrá entablar una relación, analiza bien la situación antes de tomar una decisión. Cuídate de dolores de cabeza o espalda y trata de hacer un poco de ejercicio.

Cáncer

Será un día de cambios muy fuertes en tu vida y serán para bien. Vendrá a ti más abundancia y suerte en cuestiones de trabajo. Recuerda que cuando se pasa por algo muy malo, es porque está por venir algo muy bueno. Abre tu mente a las oportunidades que están por llegar para mejorar tu vida y la de los tuyos.

Leo

Es tiempo para estar pendiente de tu familia o tratar de visitarlos más, recuerda que ellos son el pilar de tu casa y siempre dan la última opinión para resolver los problemas. Trámites de escrituras o ponerse al corriente con los pagos de la casa o la renta serán los que resuelvas por estos días.

Virgo

Si sientes que las energías negativas te rodean mucho, trata de detectar en dónde se presentan más a fin de evitar los lugares y la gente con negatividad. En el trabajo, probablemente se presente una revisión para dar aumentos o nuevos puestos así que trata de estudiar más y aplicarte para aprovechar esa probable oportunidad cuando se presente.

Libra

Trata de ponerte al corriente con tus pagos de tarjeta o deudas del pasado y, por supuesto, controla el gasto a fin de evitar que siga creciendo. Sigue estudiando, recuerda que eres muy inteligente y siempre deseas mantenerte actualizado en diversos temas. Por estos días recibirás la noticia de que te autorizaron un préstamo para la compra de algo que has estado deseando.

Escorpio

Busca distraerte con tus amigos y pasar un momento agradable, ya que no te has sentido bien anímicamente porque te sientes menos que los demás, pero todo es una cuestión de actitud únicamente. Mantén tu mente ocupada para alejar las preocupaciones y volver a ser quien siempre has sido.

Sagitario

Hoy te asaltarán varios recuerdos y sentimientos de un amor del pasado, pero trata de cerrar ese círculo porque ya tuvo su tiempo y no tiene caso seguir pensando en ello. Cuidado con los embarazos sorpresa ya que podrían cambiar todos tus planes y alterar tu vida. Te llegará la oportunidad de hacer un diplomado en el que te irá muy bien.

Capricornio

Será una buena semana para invertir o hacer crecer tu dinero, lo que te dará la oportunidad de prosperar y de avanzar en la vida. Te verás envuelto en un trámite de pasaporte o visa para salir de viaje en los próximos meses con alguien a quien quieres mucho. Recuerda que en el amor siempre se busca una relación formal o casarse así que sopesa bien la posibilidad.

Acuario

Un día para reflexionar ante la cercanía de cambios radicales en tu actitud y comportamiento para bien, así que ya no te mortifiques y trata de empezar a disfrutar la buena suerte que vendrá por estos días. Te pagarán una deuda que ya creías perdida. Trata de ahorrar y no malgastes ese dinero que, por ahora, te sobra.

Piscis

Llevarás tu auto al mantenimiento con miras a salir unos días de vacaciones en compañía de tus amigos o familia. Trata de no mentir en las relaciones amorosas o a tu pareja, ya que la honestidad es la base de todo y no está bien que lo hagas. Es mejor decir la verdad, aunque duela. Para los solteros será un día de mucha diversión.

UANE