Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de August, 2021 | 6:34 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

El dinero llamará al dinero y para cuando menos te lo esperes, verás que esas inversiones que realizaste te darán un beneficio económico importante. No buscarás gloria, pero sí comodidad, y la sensación de por fin recoger la cosecha te dará tal satisfacción que no querrás cambiarte por nadie.

Tauro

Un poco de celos en tu corazón causará una auténtica revolución de amor. Sentirás que el suelo se mueve bajo tus pies y te darás cuenta de lo mucho que amas a la persona con la que estás. No pretendas ser quien no eres y defiende tu espíritu por encima de todo ya que esto te dará la victoria.

Géminis

Un día bastante bueno para emprender ese proyecto que te entusiasma mucho, pero que sin embargo, has estado postergando desde hace meses esperando que la ocasión sea propicia. No lo pienses más y ponlo en marcha de una vez antes de que termine archivado en tus proyectos de buenas intenciones.

Cáncer

Tiempo para analizar lo que ha hecho bien y lo que ha hecho mal en tu relación de pareja. Reconocer los errores te acercará al final de ese enfrentamiento que te ha ido consumiendo poco a poco todas las energías que tienes. No sabrás mantener la calma frente a la gente que intente discutir contigo.

Leo

Tu lado profesional se verá enriquecida por el abandono de alguien que, con el pretexto del amor, buscaba que le dedicaras todo el tiempo disponible impidiendo que le dedicaras tiempo al trabajo. Sabrás reconocer las oportunidades en cuanto las veas y desecharás sin remordimientos a las personas que no puedan ayudarte a conseguir una de ellas.

Virgo

Cualquier tiempo pasado fue mejor; se repetirá una y otra vez esta afirmación sin grandes pretensiones de provocar el cambio en ti o en tu alrededor. No te rendirás con facilidad y sentirás que estás destinado a una vida mucho mejor de la que ahora tienes si llevas a cabo el esfuerzo que se requiere.

Libra

Encontrarás la excusa ideal para no hacer nada de lo que debes. Te pasarás el tiempo quejándote de cada cosa que no cumpla con tus expectativas, pero no harás nada por mejorar la situación que atraviesas. Pondrás en manos del amor toda tu felicidad con la esperanza de que esto ayude a resolver los problemas que se te presentan.

Escorpio

Es posible que te den la espalda en tu familia por un asunto importante en el que por fin te has atrevido a manifestar tu opinión honesta y sin decir lo que ellos quieren escuchar de ti. Todo será pasajero en estos días, tanto lo bueno como lo malo, así que no pierdas el tiempo profundizando en nada.

Sagitario

Perderás tiempo valioso pensando en asuntos que no son de tu incumbencia en lugar de dedicarlo a las tareas laborales que tienes que entregar. Descuidarás tu relación de pareja y tendrás que dedicar tiempo a sanar las heridas provocadas por tu desinterés. Se te dará bien el juego, pero no vivirás un buen momento para los negocios.

Capricornio

La tranquilidad se manifestará ausente para ti durante este día tan movido. Buscarás los líos y los problemas te buscarán a ti. De ser posible, trata de conciliar las diferencias con las personas que llegues a tener altercados o discusiones para aminorar las tensiones que estarán presentes en tu ambiente laboral.

Acuario

Un secreto a voces, eso será la relación de amor que llevas, pero no te importará lo que digan los demás siempre y cuando no afecte a la confianza que has construido con tu pareja. Perderás el miedo a fracasar en el trabajo y mentirás si es necesario, para obtener lo que buscas.

Piscis

La incertidumbre que se respirará en tu ambiente laboral te hará cometer errores precipitándote a tomar decisiones que no pensarás detenidamente y que podrían tener consecuencias negativas para ti. En lo más profundo de tus pensamientos hallarás la verdad que necesitas conocer para sentirte orgulloso de todo lo que haces.

cardie