Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de August, 2021 | 7:10 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Tus ideas empresariales surgirán a raudales y este será el momento idóneo para darles forma y permitir que se materialicen en algo productivo. No permitas que los demás sean quienes tomen el mando de tus objetivos y te indiquen qué es lo que debes hacer, pues tú tienes la capacidad para hacerlo por ti mismo.

Tauro

La inseguridad que estás cultivando en este periodo te obligará a prescindir de algunas personas de tu entorno más cercano que ponen en duda constantemente tu capacidad de superación. Tu mayor virtud será la constancia y la concentración que pongas a cada una de las actividades que realices durante este día.

Géminis

Periodo de renovación y serenidad. Permite que todo lo que te atrae se acerque a ti y deja de perseguir todo lo que te gusta, porque darás una imagen equivocada de lo que pretendes hacer con tu vida. Tu parte más sentimental se sentirá apagada y sin ganas de nada.

Cáncer

La distancia de alguien cercano a ti será aprovechada para tomarte ciertas libertades y puede que tus pecados se multipliquen en ausencia de quien más amas. Te dejarás influenciar por personas con intereses muy diferentes a los tuyos y al final te arrepentirás. La inspiración será un elemento conductor para todo lo artístico.

Leo

Compartirás pasiones con algunas personas con las te identificas bastante bien y te dejarás llevar por ellas hasta que no puedas justificar más tu falta de iniciativa. Tenderás a la manipulación cuando las cosas se compliquen en el seno de tu relación de pareja, aunque cuidado con repetir el mismo truco.

Virgo

Los efectos de un adiós dejarán una herida que te costará cerrar. La amistad será un buen remedio para la soledad, pero no será buena consejera. Momento propicio para el cambio en el trabajo y para apostar por el conocimiento y los nuevos retos que te ayudarán a mejorar profesionalmente.

Libra

La energía de tu propio signo será capaz de arrojarte de cara a una realidad que no serás capaz de asimilar tan repentinamente. Los recuerdos de tu familia te resultarán difíciles y puede que el amor no te sea suficiente antídoto en estos días. Saca la casta y sigue adelante.

Escorpio

Tu corazón se sentirá abandonado, pero todo será producto de tu imaginación. La angustia de que el dolor que sentiste en el pasado se repita te impedirá disfrutar del presente con tranquilidad. Tu familia te confesará algo que resultará un tanto doloroso, pero es mejor que lo sepas a permanecer engañado.

Sagitario

Perderás el tiempo con personas que se involucran demasiado en cuestiones intrascendentes. Tu relación con esa persona con la se llevan una diferencia considerable de edades está provocando que seas la comidilla de todos los que te conocen. La inmadurez de tus actos no te dejará nada bueno, así que piensa en dejar de cometer errores.

Capricornio

Tu actitud de persona controladora, relajada y seductora ya no te funcionará por más tiempo. Tu familia dejará de ser tu escudo protector y es momento de iniciar una etapa de conocimiento y autocontrol en la que aprenderás que eres capaz de mucho más de lo que se pensaba.

Acuario

La casualidad te llevará a conocer a personas que no olvidarás tan rápidamente, por la facilidad con que se desenvuelven. En el ámbito profesional descubrirás nuevas habilidades y te sentirás cómodo para compartir inquietudes. No tendrás competencia en el amor, pero deberás cuidarlo más que nunca porque cualquier descuido podría afectarte.

Piscis

Las acciones que lleves a cabo en estos días deberán ser firmes y sin manifestar ningún tipo de duda. Tu confianza será estudiada al detalle no sólo por tus adversarios, sino también por personas que podrían estar interesadas en compartir contigo algunos negocios que podrían resultar bastante lucrativos para todos.

cardie