Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de August, 2021 | 11:46 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Consulta tu horóscopo para este sábado 21 de agosto y descubre lo que te deparan los astros para este día.

Aries

Hoy será un día bastante propicio para que lo que ya conoces lo veas desde una perspectiva de afecto y seguridad que te reconforte. Con tu desconfianza ahuyentas a las personas que desean acercarse a ti, así que trata de ser más liviano y aceptar a los que llegan.

Tauro

Tendrás que actuar con mucha prudencia en el hogar para evitar discusiones que arruinen el día. Organiza mejor tu tiempo libre para poder disfrutar de nuevas vivencias y así distraerte un poco. Posibles cambios inesperados y extremos en todo lo que tiene que ver con sociedades. En el amor encontrarás nuevos comienzos.

Géminis

Disfrutarás de un día de descanso en el que preferirás solamente hacer las cosas indispensables como ir al supermercado y después quedarte en casa a disfrutar de un trago mientras reflexionas, escuchar música o ver una película solo o en compañía de tu pareja. Las pequeñas cosas son así, sencillas pero efectivas.

Cáncer

El reconocimiento a tu trabajo y a tu capacidad para ejecutar bien todo lo que se te pide requiere de una constante capacitación, así que aprovecha el tiempo para hacer algún curso en línea y de este modo cosecharás lo que siembras. Integrar los diferentes puntos de vista de tu equipo de trabajo será el gran desafío para el logro de las metas propuestas.

Leo

Tu sentido común te guiará de manera certera y precisa en lo que debes hacer, ante el desconocimiento que tienes en el asunto que debes de resolver. Te ofrecerán participar en una actividad de crecimiento personal, con objetivos imprecisos, así que procura informarte más. No te cierres a lo desconocido.

Virgo

Mejorar las condiciones de trabajo y la relación con tus compañeros será la motivación que tendrás para esta jornada. Mucho tacto en el trato con el público y un fuerte sentido de justicia hacen que hoy, haya varios elogios hacia tu persona. Por la tarde harás planes para tener un momento de esparcimiento.

Libra

En el tema laboral, no estarás muy activo, pues llevas un cansancio acumulado que te impide avanzar más de lo que quieres, a pesar de que te has esforzado. Conoces a personas que llenan tu corazón y tu mente de optimismo y te hacen ver la vida con más alegría, así que procura estar en contacto con ellas.

Escorpio

Momento ideal para mejorar y ver ampliados tus horizontes, así como tus posibilidades de diversión y crecimiento en pareja. No tiene sentido que continúes lamentándote por la contingencia sanitaria que vino a causar daño en todos tus planes, lo mejor es pensar en cómo poder seguir adelante, a pesar de todo.

Sagitario

Si requieres de asesoría o ayuda legal para resolver un conflicto, hoy es el día en que todo resultará a tu favor, así que pon manos a la obra para iniciar los trámites correspondientes. Un gran deseo de proteger a un pariente que está en dificultades te envuelve por estos días. Haz lo que dicte tu corazón.

Capricornio

Te mantendrás muy atento a las necesidades de los demás. El querer complacerlos, ayudarlos y escucharlos será una prioridad que te marcarás como una tarea en este día. La felicidad de tus obligaciones cumplidas te permitirá disfrutar del amor y del descanso sin remordimiento alguno. Pudiera darse una ganancia de dinero sorpresivo.

Acuario

Las relaciones con tu entorno serán positivas, podrás hacer muchas cosas necesarias y todavía te sobrará tiempo para llevar a cabo actividades de entretenimiento. Te destacas en todo lo relacionado a tareas intelectuales. Tomar decisiones respecto a cuestiones en el amor pudiera ser lo más acertado en estos momentos.

Piscis

Se te presentará un día alegre y de mucho entusiasmo, pero con riesgo de excesos y descontrol. Procura no agotarte por el trabajo para que en la noche tengas ánimo de distraerte un poco. Tu pesimismo y melancolía este día se desvanecen para dar paso a una confianza en la vida que te traerá un optimismo renovado.

cardie