Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de September, 2021 | 11:09 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy. El horóscopo de hoy domingo 26 de septiembre tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

 

Aries: Una lluvia de oportunidades te caerá cerca, pero puede que no estés atento para aprovecharla. Tu inteligencia te permitirá alejarte de los colegas que no te convienen en el trabajo, pero en lo personal te darás cuenta de que las personas que tienes al alcance no te conocen de verdad.

Tauro: No confiarás en la suerte ni tampoco en el esfuerzo. Te sentirás pesimista con respecto al terreno profesional y abandonarás cada proyecto que emprendas por tu falta de motivación. La fortaleza tan usual en ti dará paso a un desencanto de todos y por todo que no sabrás manejar.

Géminis: Tendrás tendencia a ver el vaso siempre medio lleno, aunque habrá quien insista en hacerte la vida más triste, pero no debes hacer caso de ello ni frenar el optimismo. Tu modo de afrontar un asunto que te llegará por sorpresa, será el detonante para que tu vida empiece a cambiar de forma radical.

Cáncer: Algunas personas de tu familia podrían convertirse en tu guía y en una fuente de inspiración, debido a que en lo cotidiano hallarás cosas de las que no te has percatado. Mostrarás mucho interés en lo antiguo y desasosiego en las tareas que te exigirán en el terreno profesional.

Leo: Buscarás la honestidad con apremio, pero no hallarás más que máscaras que ocultan los verdaderos sentimientos y motivaciones de aquellos que te rodean. El cariño que proyectes será fingido y el que recibas, también. Tu lado más amable lo reservarás para tus amistades más antiguas. Alguien te dará un consejo sobre el amor que no deberás ignorar.

Virgo: Deberás escuchar más atentamente la información que te brindan algunos de tus compañeros de trabajo, porque detrás de esas conversaciones se esconden algunos mensajes ocultos para lograr ascender en tu carrera profesional. Que organices una reunión para obtener más información no estaría nada mal ya que te permitiría moverte con más seguridad.

Libra: Sentirás envidia de aquellos que están enamorados, pero tú no pondrás de tu parte para sentir ese tipo de emociones. No te conformarás con poco en todo lo referente a la economía y el éxito. Confundirás algo que te dirán y podría romperse la confianza con una persona que es bastante cercana a ti.

Escorpio: La esperanza de un regreso comenzará a desaparecer y te verás obligado a asumir una realidad que no te gusta. Atravesarás un periodo de adaptación para el que necesitarás el cariño de tu familia y de algunos de tus amigos más cercanos. Esfuérzate por aprender rápido y da el siguiente paso.

Sagitario: Sabrás lo que necesitas mejor que nunca y no te perderás en discursos o excusas que no te conducen a ninguna parte, ni a conseguir nada de lo que te propones. Momento de mantener a tu lado a las personas que te suman y deshacerte de aquellos que no te traen más que problemas.

Capricornio: Tus pensamientos sobre lo que necesitas en el amor serán confusos y eso hará que cada decisión te lleve más tiempo tomarla. Mirarás a la persona que tienes a tu lado con deseo y dedicarás tu tiempo a mantener viva la llama de la pasión para que esta los siga manteniendo juntos.

Acuario: Comenzarás un nuevo ciclo en el que la felicidad estará presente en varios aspectos. Abrir las puertas de las personas que están dispuestas a entrar en tu vida será la mejor decisión que tomes. Los mensajes directos serán tus preferidos y huirás de aquellos que se enfocan a decir mil palabras, pero finalmente no dicen nada.

Piscis: Abrirás tu corazón a destiempo y puede que la persona que ayer estuvo disponible para ti, ya haya dejado de estarlo. Tus instintos te harán sentir con fuerza, déjate llevar por ellos y no temas a lo desconocido. Desarrollarás aptitudes para las actividades físicas, pues necesitas dejar un poco atrás el sedentarismo.

 

cardie