Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de septiembre, 2021 | 6:49 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

El horóscopo de hoy lunes 27 de agosto tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries.

Los negocios dejarán de resultarte productivos en el sentido que tú necesitas. El dinero no llegará en las cantidades y el tiempo en que lo necesitas y, el amor, no te será suficiente para arreglar tus problemas. Un familiar te propondrá una solución que te obligará a tragarte tu orgullo.

Tauro

Aires de pasión y amor descontrolado soplarán a tu alrededor, pero no te atreverás a romper las normas por miedo al qué dirán o lo que las personas de lengua afilada pudieran decir de ti. Sentirás la presencia de alguien que está ausente, mucho más de lo que desearías.

Géminis

La sombra de la infidelidad te perseguirá y no querrás abrir los ojos a lo evidente hasta que hayas logrado recabar todas las pruebas necesarias que resulten irrefutables. Tu lado más amable saldrá a la luz en un entorno que te será desconocido. Obtendrás beneficios de cualidades que nunca habías explotado antes.

Cáncer

El cumplir con todas tus actividades para hoy será tu principal objetivo y lo obtendrás de formas muy diversas. Serás capaz de manipular a las personas que pueden darte lo que necesitas y no dudarás en ignorar los daños colaterales de aquello que te proporcione un resultado que convenga a tus fines.

Leo

Tu aspecto físico, aunado a tu encanto personal, te ayudará a conseguir lo que buscas en esta ocasión, pero únicamente en las cuestiones del corazón, porque en lo profesional, deberás hacer frente a un periodo de incertidumbre. El orden y la disciplina serán fundamentales en tu vida para conseguir lo que deseas.

Virgo

Tu actitud ante las habladurías y rumores por parte de algunos compañeros de trabajo, marcará un antes y un después en tu vida laboral y lo que prometía ser el fin de una época, se convertirá en el inicio de lo que siempre estuviste esperando. La alegría de un amigo cercano te servirá de guía.

Libra

El cansancio comenzará a hacer mella en ti y en tu carácter. Te sentirás irascible y extremadamente sensible a las críticas. El amor te dará ternura, pero la idea de no poder tener lo que deseas, te generará una frustración que te hará romper con todo de una forma hasta cierto punto infantil.

Escorpio

Tendrás en tus manos el poder de cambiar la vida de alguien, pero el rencor no te permitirá ser generoso con quien un día te hizo daño. El amor te proporcionará una nueva perspectiva de la vida. En el trabajo, tendrás que aprender a ser líder si quieres que tus proyectos se cumplan.

Sagitario

Superarás de buena manera y con energía un capítulo de tu vida que te resistías a cerrar. Elegirás a las amistades por lo que te demuestran y no por promesas. Desarrollarás un fuerte sentido de la justicia que te mantendrá alejado de personas que no te conviene tratar por su actitud.

Capricornio

Evita tomar decisiones relacionadas en el terreno amoroso, porque en este momento no es conveniente. Una persona despertará en ti sentimientos que creías que jamás podrías volver a sentir y eso hará que tu estabilidad pierda equilibrio. Correrás riesgos innecesarios por beneficios demasiado fugaces.

Acuario

Tiempo para pensar dos veces las cosas antes de hablar o actuar y no dejarte llevar por tu primer impulso. Tus palabras tendrán más peso que tus acciones. La noche te ofrecerá todo lo que buscas y serás optimista en relación a los negocios. Tu buena energía para el dinero te ayudará en el azar.

Piscis

La distancia no te traerá nada bueno si quieres consolidar esa relación que llevas ahora. El amor te exigirá pausa y adaptación. Tu manera de entender a los demás será clave a la hora de generar estabilidad y bienestar en ambientes que te rodean y que llevan tiempo generando discusiones estériles.

UANE