Identifican a sospechoso de atentados en Texas como Mark Conditt

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de March, 2018 | 10:24 AM

Identifican a sospechoso de atentados en Texas como Mark Conditt

Fuentes policiales dieron a conocer el nombre del sospechoso de colocar una serie de bombas en Austin, Texas, y quien murió la madrugada de este miércoles.

El sospechoso fue identificado como Mark Anthony Conditt, de 23 años de edad, residente de Pflugerville, un suburbio del noroeste de esta ciudad.

Conditt, quien se suicidó al activar un artefacto que traía cuando las autoridades lo ubicaron, recibió un título como técnico en computación del Colegio Comunitario de Austin y trabajó en la compañía Crux Semiconductor, en Austin, como "agente comprador” a cargo de envío y recepción, según un perfil de un sitio de reclutamiento de trabajo en Internet.

El sospechoso se había desempeñado antes como técnico de reparación de computadoras. Su huella digital en Internet es escasa, al existir pocas publicaciones con su nombre en redes sociales públicas.

De acuerdo con el periódico Austin American-Statesman, el sospechoso y su padre, Pat Conditt, compraron una propiedad de Pflugerville el año pasado. Conditt había estado viviendo en esa casa, que él construyó con la ayuda de su padre.

UANE