¡Increíble! Auto se vuelca y choca a otros cuatro carros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de septiembre, 2021 | 11:13 PM

¡Increíble! Auto se vuelca y choca a otros cuatro carros

En la ciudad de San Pedro, Nuevo León, se registró un choque de un individuo por una esquina, volando por encima de cuatro vehículos que estaban estacionados en una tienda de conveniencia.

En un video de cámaras de seguridad se puede apreciar cómo la unidad salió volando sobre los coches estacionados y, afortunadamente, no hubo lesionados, pese q a que un taxista estaba dentro de su vehículo cuando ocurrió el incidente.

El individuo del choque fue identificado como Jesús Soto de 32 años, quien transitaba en la mañana por la avenida Gómez Morín, y Palmas, en la colonia Valle de Santa Engracia.

En el material de video se muestra cómo un Mazda negro, impactado por una unidad Versa, le voló la cajuela trasera y el techo a un Toyota Rav 4 de color negro. Luego, impactó con un Yaris de color blanco con logos de la Secretaría de Salud, el cual sirvió para tomar aún más altura.

Debido a que el vehículo de color blanco le sirvió para elevarse de más, un taxi con su chofer dentro quedó casi intacto, para luego caer de cabeza sobre el cofre de un Altima blanco y terminar volcado sobre la entrada de un Super 7.

Link del video: https://twitter.com/proceso/status/1435706123932160000

cardie