¡Indignante! Mujer moja a abuelita por vender artesanias afuera de su casa

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de August, 2021 | 11:25 PM

¡Indignante! Mujer moja a abuelita por vender artesanias afuera de su casa

A través de Twitter, el usuario @El_Triqui_, contó la historia de una abuelita que se gana la vida vendiendo artesanías, la cual fue mojada por una mujer, debido a que estaba fuera de su casa con su comercio.

Los hechos se registraron en Peribán de Ramos, municipio de Michoacán, mientras la señora de la tercera edad se encontraba en las calles vendiendo su mercancia como de costumbre. Sin embargo, una mujer que vive en la casa donde la señora puso su puesto, se asomó por el balcón y le echó encima un chorro de agua, mojándola a ella y a sus cosas.

La abuelita no tuvo de otra que moverse del lugar y buscar otro lado en el cual vender sus cosas, entre las que se encuentran canastitas, palitos de madera y más. No obstante, un joven que estaba en el lugar, grabó lo sucedido y lo compartió en redes.

"Hoy me toco esta mala experiencia... como una señora humilde está trabajando, haciendo la lucha por salir adelante y gente ignorante como mi querida amiga le moja todo su negocio. Neta gente sino tiene nada qué hacer no se ponga hacer este tipo de cosas, pongense a ayudar no a echar a perder el trabajo de otras personas, porque esto no se hace", comentó el testigo.

El video prontamente se hizo viral, desatando el debate entre los usuarios, pues hubo quienes dijeron que lo que le hicieron a la señora es imperdonable, mientras que otros piensan que es molesto que vendan fuera de tu casa particular.

cardie