Instagram cambiará las reglas para eliminar cuentas maliciosas

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de May, 2019 | 5:44 PM

Instagram cambiará las reglas para eliminar cuentas maliciosas

La compañía perteneciente a Facebook, Instagram, anunció que adoptará una nueva política para bloquear a cuentas de su plataforma, la cual se implementará próximamente, según informó el portal especializado Engadget.

A través de estas nuevas medidas se modificará lo que Instagram considera como infracciones a sus reglas de uso, lo cual permitirá que todos los usuarios sean castigados tras la misma cantidad de faltas.

Actualmente, la política de Instagram consistía en “cierto porcentaje” de faltas antes de que los usuarios pudieran ser expulsados de la app. Sin embargo, esto representaba un problema ya que a medida que las cuentas publicaban más contenido, el porcentaje aumentaba, permitiendo así que se siguieran cometiendo infracciones.

Por lo cual, ahora la eliminación de cuentas maliciosas se hará después de un número determinado de violaciones en cierto periodo de tiempo. Eso sí, Instagram no reveló cuáles serán los plazos y números para evitar que esa información sea utilizada por los infractores para su ventaja.

cardie