Investigan a azafata que ofrecería servicios sexuales en avión

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de November, 2020 | 6:48 PM

Investigan a azafata que ofrecería servicios sexuales en avión

La aerolínea British Airways se mantiene investigando el caso de una azafata que presuntamente ofrecería servicios sexuales entre vuelos y dentro del avión, según con lo interpretado del perfil de la señorita en la página de OnlyFans, donde se hacen los tratos con los clientes.

En su perfil en la plataforma, la azafata vende su ropa interior en 28 euros, además de ofrecer sus servicios sexuales en distintas cifras, siendo el más básico con un precio de 55 euros.

Los primeros indicios podrían indicar que se trata de una azafata que trabaja en el aeropuerto de Heathrow, Londres, donde se han confirmado relaciones sexuales con un piloto, además de poner fotos de los hoteles y restaurantes cercanos a las instalaciones.

‘‘Si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y disfrutarás de una experiencia completamente diferente de tu elección’’, se lee en el perfil de la azafata.

Por su parte, un vocero de British Airways comentó que no se detendrán hasta dar con la identidad de la azafata, de la cual asegura que es de ese mismo aeropuerto por la similitud del uniforme.

UANE