Invitan a Reynosenses a donar víveres para Sinaloa

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 24 de September, 2018 | 3:56 PM

Invitan a Reynosenses a donar víveres para Sinaloa

Con el fin de ayudar a los más de diez municipios colapsados durante las torrenciales lluvias que dejaron a miles de damnificados en Sinaloa, la Fundación Lagunilla Garibaldi, invita a la ciudadanía Reynosense a donar víveres.

Enriqueta Santa Ana Ayala, Directora de la Asociación, señaló que durante el resto de la semana se estarán recibiendo donaciones en la Plaza Benito Juárez, los cuáles se tiene previsto que durante el próximo sábado o domingo, se lleven en un camión hasta el afectado estado.

"Se tiene contemplado que para el fin de semana salga ya un camión con víveres, con ropa, con lo necesario, medicamentos sobre todo para las personas de Sinaloa".

"Vamos personalmente a entregarlos como lo hemos hecho en las situaciones pasadas, para que la gente de Reynosa sepa que es confiable la forma como se va a operar y estamos trabajando día y noche", manifestó.

Agregó que el Centro de acopio estará disponible las 24 horas para lograr recaudar los más víveres posibles, además también invitó a los vecinos del Valle de Texas para que se unan a la noble causa, de quienes expresó, que siempre ha recibido gran apoyo.

UANE