Jason Blum quiere hacer un reboot de ‘Viernes 13’

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de October, 2020 | 7:52 PM

Jason Blum quiere hacer un reboot de ‘Viernes 13’

Tal parece que la escena cinematográfica del terror está renaciendo, pues grandes clásicos como ‘‘Halloween’’ y ‘‘Scream’’, de la cual se prepara una quinta entrega, están siendo nuevamente adaptados a la pantalla grande y, eso no sería todo, pues en una entrevista con Jason Blum, admitió que le gustaría hacer un ‘reboot’ de la película ‘‘Viernes 13’’.

Con la llegada de esta franquicia al cine en 1980, ha tenido un total de 10 entregas y hasta un ‘crossover’ con otro clásico, ‘‘Freddy Krueger’’, también se hizo un ‘reboot’ en 2009 pero no le fue del todo bien. La franquicia no pudo seguir explotando más al personaje debido a problemas legales.

"Me encantaría hacer 'Viernes 13'. Lo haría como una película", mencionó Jason Blum, director de Blumhouse, casa productora de terror que ha traído los éxitos de ‘Halloween’ en 2018 y ‘The Invisible Man’.

Solo estaría pendiente arreglar los asuntos legales con el personaje de la franquicia para hacer posible esta nueva historia del icónico personaje Jason Vorhees.

UANE