Javier “Chicharito” Hernández da el SÍ para regresar a Chivas

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de January, 2024 | 1:15 PM

Javier “Chicharito” Hernández da el SÍ para regresar a Chivas

Chicharito regresa a su hogar. Durante la emisión de SportsCenter, el periodista Sergio Dipp anunció que Javier Hernández había aceptado la propuesta de Chivas para volver a enfundarse en la icónica camiseta rojiblanca.

En ese mismo programa, Dipp reveló la noticia de que el Chicharito había decidido aceptar la oferta del Guadalajara después de casi 14 años, siendo importante señalar la estrecha amistad entre el periodista y el futbolista de 35 años, la cual ha sido públicamente reconocida.

Sergio Dipp también destacó dos posibles motivos que podrían haber llevado al máximo goleador de la Selección Mexicana a optar por continuar su carrera con El Rebaño: su afecto por la institución y su deseo de demostrar que aún tiene mucho que ofrecer.

Asimismo, el periodista informó que Chicharito se encuentra en una recuperación casi completa de la rotura de ligamento cruzado que sufrió en junio de 2023. A principios de este año, se le ha visto participar en diversos entrenamientos para mantenerse en forma y listo para la competición.

El jugador mexicano llegaría como agente libre tras su paso por el Galaxy en la MLS, donde en cuatro años disputó 83 partidos, contribuyendo con 39 goles y siete asistencias.

UANE