Notigape

Julio Barrientos va por una ciudad inteligente

15/05/2018 08:33
Julio Barrientos va por una ciudad inteligente

Julio César Barrientos Cisneros, candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero, asegura que será el próximo presidente de la comuna y va por transformarla en una ciudad inteligente.

Indicó que están optimistas y lo dice de frente, que esta es una gran oportunidad que los candidatos del tricolor tienen, por ello él llamó a la ciudadanía a no dejarse soprender.

Precisó que Julio Barrientos no viene sólo a participar, por lo que está decidido a ganar y está plenamente seguro que el 1 de julio será presidente de ciudad Madero, dejando en claro y con eco fuerte, que va ganar, quedando convencido que será el alcalde de los maderenses.

Reiteró que las confrontaciones, las soberbias y los enfrentamientos, no los llevará a ningún lado, la idea es llegar a sentar las bases y convertir en Ciudad Madero en una ciudad inteligente.

Notas Relacionadas

TotalPlay