Karla Souza defiende la actuación de Yalitza Aparicio

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de January, 2019 | 6:36 PM

Karla Souza defiende la actuación de Yalitza Aparicio

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana Karla Souza, conocida por su trabajo en la serie estadounidense “How to get away with murder”, compartió una fotografía de Yalitza Aparicio llamando a su actuación “una de las más asombrosas que he visto” y agradeciéndole por su excelente trabajo.

 “Yalitza, lo dije antes y lo seguiré diciendo, gracias por representar tan bien a las mujeres, artistas y latinas. Gracias por ser un modelo a seguir digno de admiración para mi hija. Gracias por recordarme por qué amo mi trabajo. Gracias por tu autenticidad y por romper barreras. Es un placer para mí el poder llamarte amiga y colega” escribió Souza en la imagen.

Después de la nominación al Oscar que recibió Yalitza Aparicio, mucha gente la criticó e incluso en redes sociales circularon memes burlándose de otros actores y actrices mexicanos que llevan tiempo trabajando en Hollywood y no han conseguido galardones y aunque el nombre de Karla Souza figuraba en los comentarios, podemos ver que a la actriz mexicana le llena de orgullo la nominación de Aparicio, sin resentimiento alguno.

cardie