'La tengo dura, mi vida', sacerdote confunde frase y se vuelve viral

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de June, 2022 | 1:29 PM

'La tengo dura, mi vida', sacerdote confunde frase y se vuelve viral

Internautas hicieron viral el video de un sacerdote quien fue motivo de risas en plena misa debido al divertido momento que protagonizó al dar su sermón, pues con un manejo no tan preciso del español, terminó confundiendo una frase y diciendo “La tengo duda, mi vida”.

El padre Adam Kotas, intentaba hablar de lo mal que lo ha tratado la vida, pero al intentar decirlo en español dijo "La tengo dura, mi vida", a lo que los asistentes de la misa se empezaron a reír, por el doble sentido que encontraron en el dicho del padre.

Al querer aclarar lo dicho, una de las presentes le informó que lo que había pronunciado estaba mal dicho e intentó corregirlo, sin embargo, el padre siguió sin entender del todo, reconociendo que no sabía que sus palabras podían ser desviadas y tomadas de otra manera.

El video del sacerdote en la red social Tiktok cuenta con más de 1 millón de "likes" y ha sido compartido más de 358 mil veces.

@irenearvayo La tengo dura mi vida ? #mividadura #padreadamkotas? #risoterapia #sonrieysefeliz #misa #divinemercyparishpncc #foryu_page #paratitiktokviral #lasvegasnv ♬ sonido original - Irene Arvayo
UANE