Llama Andrés Zorilla a salir a votar este 1 de julio
El candidato a la alcaldía de Madero por la coalición "Por Tamaulipas al frente", José Andrés Zorrilla Moreno, invitó a la ciudadanía a salir este 1 de julio a votar.
Reiteró que las condiciones de seguridad están dadas en el municipio y el estado para vivir una fiesta cívica donde se busca que quien salga ganador sea la democracia y que el ciudadano vote a favor de sus candidatos, tomando en cuenta perfiles, trabajo, propuestas y compromiso por servir a la ciudad.
Resaltó que el domingo hicieron un precierre de campaña para celebrar que ha sido preferente con una respuesta positiva, ahora en este lapso de reflexión, se busca hacer el llamado a la convocatoria del domingo próximo para llevar a la victoria a la fórmula que encabeza desde Ricardo Anaya para presidente de la República como la de los candidatos a senadores diputados federales y por supuesto la de alcalde.