Llega a México el nuevo Samsung Galaxy Z Fold2

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de October, 2020 | 4:03 PM

Llega a México el nuevo Samsung Galaxy Z Fold2

El dispositivo presentado internacionalmente en el mes de septiembre por Samsung, Samsung Galaxy Z Fold2, llega al país con un precio de preventa de 51 mil 999 pesos, el cual cuenta con nuevas características y mejoras respecto de su antecesor modelo.

Contiene dos pantallas Infinity-O de borde a borde, la pantalla de cubierta de 6.2 pulgadas, tiene un aumento del 66 por ciento, y la pantalla principal alcanza las 7.6 pulgadas con Dinamic AMOLED 2X y tecnología Ultra Thin Glass, además de contra con cinco cámaras, una frontal e inferior de 10 mega pixeles cada una y tres sensores más en la parte de afuera de 12 mega pixeles, los cuales corresponden a un gran angular, profundidad y telefoto.

Este nuevo modelo contará con la función ‘multitasking’ que permitirá el uso de hasta tres aplicaciones al mismo tiempo, una red 5G, y Flex Mod, lo que significa que se puede abrir la pantalla entre 80 y 160 grados.

Galaxy Z Fold2 está disponible en México en dos colores: Mystic Black y Mystic Bronze, con 12 gigabytes de RAM y 256 gigabytes de almacenamiento interno, con batería de potencia 4,500 mAh.

Después de su preventa, la cual inició el día 19 de octubre y concluirá hasta el día 28 del mismo, pasado ese lapso, el precio del dispositivo se sugerirá a 53 mil 999 pesos a la venta.

UANE