Llega la consola retro ‘Atari Mini PONG Jr’

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de October, 2020 | 9:46 PM

Llega la consola retro ‘Atari Mini PONG Jr’

La compañía estadounidense de videojuegos Atari, anunció su nueva consola retro Atari Mini PONG Jr, la cual permitirá jugar el clásico juego de la empresa Pong, y estará disponible en vísperas de navidad, en donde hará competencia a los gigantes de la industria PlayStation y XBOX.

Esta nueva consola producida por Atari en conjunto con UNIS Technology, tiene una longitud de 30 centímetros, una pantalla de 7’9 pulgadas LCD, según informó la empresa.

La jugabilidad te permite competir contra la Inteligencia Artificial, contando con diez niveles de dificultad, además de poder jugar uno contra uno, gracias a sus perillas integradas, que alude al viejo juego de Pong, lanzado en 1972 por Atari; uno de los primeros juegos en tener éxito comercial.

Atari confirmó que el lanzamiento será de cara a la campaña de las navidades en América del Norte y Asia, aunque no reveló su precio.

La consola podrá recargarse gracias a su puerto USB, además de que se podrá implementar la opción de instalarle tres baterías de litio para convertirse en una consola portátil.

cardie